Arlime®

Desincrustante de calcio, óxido y depósitos.

ARLIME® es una familia de desincrustantes no peligrosos, no corrosivos y totalmente biodegradables que disuelven las incrustaciones, dureza, lodo, oxido y otros depósitos formados por equipos operados con agua.

El Arlime® es un electrolito como la mayoría de agentes de limpieza.

El producto no es dañino al contacto con la piel. 

La solución posee un agradable olor característico, y no produce vapores molestos o tóxicos. 

Arlime® no corroe, erosiona, ataca, oxida o tiene efectos perjudiciales en casi ningún metal o material presente en sistemas de agua como cambiadores de calor, bombas de vacío, evaporadores, condensadores y otros equipos enfriados, calentados u operados con agua cuando se usa como se indica.

La excepción a lo anterior es cuando se usa al 100%, no diluido, sobre magnesio, zinc, y/o aluminio, pudiera oxidar o corroer. Más aún decoloraría cromo pulido y algunas aleaciones de acero inoxidable. No se recomienda usar concentrado en estos materiales. La regla es que si la aleación está diseñada para usarse en un sistema de agua (block de máquina de aluminio, moldes de aluminio, etc.), la aleación debería ser compatible con la solución de Arlime®. De otra forma se recomienda diluir el Arlime®  50% o más con agua al hacer la limpieza.

La solución tiene la habilidad de disolver depósitos sobre cualquier equipo o superficie, ya sea en operación o fuera de esta.

La solución es biodegradable. Esto permite que la solución sea desechada a través de los efluentes de las plantas.

Rodillo Couch Sin Producto Arlime
Antes

Rodillo Couch Sin Producto Arlime®

Rodillo Couch Producto Arlime
Después

Rodillo Couch Producto Arlime®

Antes

Bomba de vacío (sin producto Arlime®)

Bomba de vacío Lavada con producto Arlime
Después

Bomba de vacío Lavada (con producto Arlime®)